Guión
Minimalismo y abundancia
A veces llegan a mi personas que creen que minimalismo es simplemente tener poco, que minimalismo consiste en tener el mínimo número de objetos pero lo cierto es que esto, desde mi punto de vista no es minimalismo.
Si la elección de nuestros objetos, nuestras actividades, nuestras relaciones no está relacionada con la abundancia, entonces eso es escasez.
¿Cómo diferenciarlo? El minimalismo, al igual que la abundancia, facilita e ilumina el camino.
No es cuestión de números
Como con el proyecto 333 de la ropa, los números nos pueden servir como inspiración, pero lo cierto es que lo más importante es que las cosas que nos acompañan sean las que nos hacen brillar.
Puedes tener diez cosas pero que no te inspiren felicidad, puedes tener treinta y que sí que lo hagan. No depende de cuántas prendas tienes sino de si las prendas que te acompañan vibran en tu misma sintonía.
Eso sí, los números nos sirven como guía, porque no tenemos la capacidad de reconocer y amar a demasiadas personas. Si tenemos demasiados contactos/prendas/actividades/objetos, algunos estarán descuidados.
Permítete brillar
No, no te invito a elegir lo más caro simplemente por ser lo más caro, te invito a identificar en qué estás invirtiendo tu dinero, en qué estas invierto tu energía.
Porque sólo a partir de saber en qué te gastas el dinero podrás ver si es algo que quieres mantener o si es algo que quieres cambiar. Depende de ti.
Marketing emocional
El marketing esta pensado para conectar con nuestros dolores haciéndonos creer que un objeto puede llenar un vacío pero lo cierto es que esto no es posible.
Es imprescindible dejar un tiempo e identificar si realmente aquello que vas a comprar es aquello que realmente te aporta felicidad o si por el contrario estamos comprando una ilusión.
Este vídeo recoge tres claves prácticas para asegurar que los objetos que eliges para que te acompañen en tu vida te permitan conectar con la abundancia.
¿Tienes alguna clave más que quieras compartir?
Simplemente sencillo wow
Tendre que empezar a ver que es aquello que realmente me aporta valor yme hace brillar para asi poder dejar ir lo demas