¿Eres un bicho raro al ser minimalista?

“Sólo si tienes este pañuelo morado atado a la cabeza podrás ser minimalista” ¿Seguro?

Conozco a muchas personas minimalistas, algunas que se hacen llamar así y otras que no, en ninguno de estos casos podrías decirlo al ver una foto de ellas.

No hay nada en su apariencia, en su forma de vestir o en la forma en la que camina que determine que una persona es minimalista.

Llevar una vida minimalista no significa llevar una vida contraria al resto de personas sino tomar mejores decisiones en relación a tu vida.

Vídeo sobre por qué eres un bicho raro al ser minimalista.

En el fondo creo que simplemente somos personas que no elegimos desde el ruido exterior sino desde el silencio interior.

¿Y tú? ¿Te sientes a veces un bicho raro?

Ya lo decía Fito “no digo diferente digo raro” 🙂

Comparte y ayúdame a que llegue a más personas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin

Miles de personas reciben estos mensajes con trucos, reflexiones y retos sobre orden y vida sencilla. Al darte de alta te regalo la clave de Emily. Ella integró una idea, de la noche a la mañana (literalmente) que la hizo pasar de acumuladora a ordenada. Esta idea te llega por e-mail nada más suscribirte. Espero que a ti también te inspire.

No Fields Found.

Comentarios

2 Comments

  1. Adriana Mora

    Muchas gracias Lucía. He estado mirando tus vídeos y ya armé mi armario cápsula. Es genial, sentir que no importa mi ánimo, ni la prisa, me sentiré bien con lo que me ponga. Muchas gracias por todo lo que compartes. Saludos desde Costa Rica.

    Reply
    • Lucía

      Sí, eso muchas veces cambia toda la energía del día.
      Enhorabuena 🙂

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *