Levantarse temprano: un hábito muy sano
¿Te acuerdas cuando eras niña? ¿Te costaba levantarte temprano la noche que venían los reyes? apuesto a que no… ¿Sabes por qué? porque es la motivación la que determina nuestro estado de ánimo y es nuestro estado de ánimo el que nos permite levantarnos de forma sencilla.
Yo era una de esas personas que se quedaba hasta muy tarde en la biblioteca porque, según yo, por las noches estudiaba mejor.
De repente descubrí que todas las personas a las que admiraba tenían algo en común: se levantaban antes del amanecer. Empecé a investigar los beneficios de esta práctica y empecé a ponerme el despertador por la mañana pero fue un fracaso, no conseguía mantener este hábito porque me faltaban una clave muy sencilla y muy concreta que comparto contigo en mi vídeo.
Levantarse temprano
Y recuerda que no podremos mantener un hábito de levantarnos temprano si no dormimos lo suficiente así es que si quieres levantarte antes, tendrás que acostarte antes.
Recursos nombrados
Una de las claves del éxito es compartir nuestros objetivos porque esto nos motiva a cumplirlos.
Si quieres un grupo de personas como tú con quienes compartir el camino y compartir las mañanas tienes la comunidad de organizadora profesional.