El dinero no es ni bueno ni malo, es simplemente una herramienta que nos permite crear.
Sí, esta afirmación es algo que he leído muchas veces y que siempre he entendido a nivel racional pero lo cierto es que una parte de mi tenía una lucha con la energía del dinero que siento que por fin estoy sanando.
Después de muchas lecturas, muchas formaciones, cursos presenciales y online sobre dinero, gestión de finanzas… siento que ahora sí, es el momento de poder condensar todo lo aprendido para compartirlo porque siento que si en mi caso ha sido tan beneficioso, quizás también lo pueda ser para ti.
Guión
Organiza tus finanzas para elegir desde lo que es coherente contigo
En este momento de mi vida finalmente estoy viviendo la vida de mis sueños, en la casa de mis sueños y siento que finalmente puedo decidir sin tener que depender o hacer “trabajos” que no me llenan.
Ahora puedo tomar decisiones desde el amor, eligiendo entre otras cosas pasar tanto mi pareja como yo el primer año del bebé en casa porque queremos participar de su crianza ambos.
Esto es algo que hace años hubiera sido impensable porque habríamos tenido que trabajar fuera de casa para ganar dinero y… ya sabes cómo sigue el discurso.
Pero no, esto no ha sido un camino de rosas, he probado muchas cosas, algunas de ellas han funcionado y otras la verdad es que no, he invertido mucho dinero en mi formación, muchas horas en crear, descartar, volver a crear… Hasta lograr una formula optima y así hoy te comparto alguna de estas claves.
El éxito es un resultado
Lo que también me he dado cuenta es que el éxito no depende del azar sino de nuestras propias acciones y esto, es una gran noticia porque quiere decir que depende de cada una de nosotras la posibilidad de crear la vida que sentimos que es coherente con nosotras en este momento o, al menos mejorarla.
En esta vida puede que no elijamos nuestras cartas pero sí que elegimos cómo jugarlas.
Video 5 claves para organizar tus finanzas.
Además te recuerdo que tienes el reto 11 días finanzas claras, porque es el momento de traer claridad a tus finanzas.
Apúntate al reto finanzas claras.
Muchas gracias. Éxitos
Me encantaría aprender y practicarlo gracias.
Genial 🙂