Claves Minimalistas para la Casa
Siento que hay personas que tienen una tendencia nómada y otras sedentaria.
Si me tengo que etiquetar diría que yo, por ahora, pertenezco al primer grupo.
Hace años que los viajes forman parte de mi día a día, desde un primer viaje a Italia con la famosa beca Erasmus que abrió las puertas a años de viajes por casi todos los países de Sudamérica, muchos de Centroamérica, Asia, África e incluso Oceanía.
Viviendo en lugares como Bangladesh o el nordeste de Brasil, entre otros. De hecho, si lo pienso, sólo durante el embarazo estuve en: Portugal, Alemania, Italia y Argentina.
Viajar es una escuela
Los viajes han sido y son una escuela para mi, pueden ser grandes maestros sacándote de tu zona de confort a cada instante y enseñándote mucho sobre ti misma.
Igualmente creo que para viajar no es necesario ir muy lejos, que también podemos viajar en nuestro día a día porque el viaje depende, no tanto del lugar, sino de los ojos de la persona que mira.
En este video te comparto 5 claves minimalistas para aplicar a tu casa que he aprendido viajando.
Claves minimalistas para aplicar a tu casa
Aunque ahora vivo con muchas más cosas que los 6kg con los que viajé de mochilera o con las cosas con las que viví el año que pasé viajando en furgoneta siento que todos los objetos que me acompañan tienen las mismas cinco claves que tenían entonces y que te cuento en este video.
Todas las claves son importantes pero si tuviera que elegir alguna, sin lugar a dudas sería la quinta.
Porque esta vida es un viaje y depende de ti decidir qué objetos quieres que te acompañen siendo aliados y no un peso en el camino.
¿Cuál es tu escuela? ¿Cuáles son las claves que puedes compartir sobre los objetos que te acompañan?